Interminables tiempos de espera: la escasez de trabajadores cualificados provoca colapsos en la atención al paciente.
La actual escasez de personal es claramente perceptible en el sector de la enfermería. La calidad de la atención al paciente se resiente enormemente y los largos tiempos de espera no son una excepción. Los sistemas de comunicación hospitalaria EZ CARE ofrecen una variedad de funciones adicionales que liberan al personal disponible de la sobrecarga de tareas.
El personal de enfermería asume a diario multitud de tareas que no corresponden propiamente a la atención médica.
Con la función de llamada de servicio, se puede avisar directamente al personal específicamente asignado o auxiliar para solicitar ayuda sencilla, como un vaso de agua. Sólo las llamadas de atención médica serán enviadas al personal de enfermería. De este modo, si su centro ofrece esta opción organizativa, el personal especializado se sentirá considerablemente aliviado por la reducción de carga de trabajo y podrá mejorar la atención al paciente.
Si el paciente desea abrir la ventana o accionar las persianas, podrá hacerlo de forma autónoma con el mando de paciente EZ CARE. Desde el mismo mando podrá también encender las luces de lectura y de la habitación. Ya no es necesaria la asistencia del personal de enfermería para llevar a cabo estas tareas y les permite concentrarse en otras esenciales, lo que beneficia tanto al personal como al paciente.
La amplia variedad de funciones adicionales ofrece la solución adecuada para cada necesidad.
Las soluciones de EZ CARE ayudan a compensar los colapsos en la atención al paciente causados por la escasez de personal cualificado.
Estamos a su disposición para atender sus consultas en cualquier momento.