Menu
Oct 18, 2023

Estado de la habitación - la información más importante a la vista


Posted by: Inge Gross

Estado de la habitación

Se acabaron los interminables tiempos de espera: la información más importante a la vista con el estado de la habitación

Tiempos especiales requieren medidas especiales: descubra aquí cómo los sistemas de llamada de enfermería EZ CARE ayudan a su personal a utilizar su valioso tiempo exactamente donde realmente se necesita: en la atención al paciente.

Flujo de información: el ingrediente secreto para el éxito de un negocio de atención asistencial

Los centros de salud y atención asistencial deben garantizar que las necesidades individuales de los pacientes puedan ser atendidas en todo momento de la estancia. En tiempos de escasez de personal, esto puede ser un gran desafío que comienza con la ocupación de las habitaciones.

Por lo tanto, es especialmente importante garantizar un flujo de información correcto y urgente para que tanto el personal de enfermería y limpieza, como de administración, estén siempre informados sobre el estado actual de una habitación. Esto es exactamente para lo que sirve la función digital de Estado de la Hbitación de EZ CARE.

Gestión eficaz de las habitaciones: no hay problema con EZ CARE

Estado de la habitaciónComo regla general, las habitaciones de los pacientes requieren una limpieza intensiva antes de que puedan volver a ocuparse. Dado que tanto el personal como las salas disponibles suelen ser escasos, es de especial importancia gestionarlo de manera eficaz. Con la función de Estado de la Habitación de EZ CARE, el personal de enfermería puede marcar la habitación como "para limpiar" con solo presionar un botón. Esta información se envía en vivo a monitores, PCs o dispositivos móviles predeterminados sin pérdida de tiempo.

Tan pronto como el personal de limpieza haya limpiado la habitación y la haya preparado para el siguiente paciente, también puede volver a establecer el estado de la habitación en "habitación disponible" con solo tocar un botón. Luego, cuando la siguiente persona ha sido admitida, el estado se establece de manera acorde pasando a ser "habitación ocupada". De este modo, todos los profesionales involucrados siempre están informados sobre el estado actual de sus habitaciones y saben exactamente lo que se debe hacer en cada momento.

El panel de control de EZ CARE como centro de información

Toda la información fluye en tiempo real en su panel de control digital. Aquí obtendrá una visión general del estado de todas las habitaciones (o áreas especialmente definidas) y podrá ver exactamente qué habitaciones están listas para ser ocupadas y cuáles no. Las interfaces con sistemas de gestión como HIS también permiten llevar a cabo una rápida reocupación de manera eficiente y sin complicaciones.

Con la digitalización de la asignación de habitaciones, no solo reduce el tiempo de espera de los pacientes, sino que también disminuye la carga de trabajo. El personal de enfermería a menudo se ve obligado a caminar enormes distancias durante su turno en busca de información tal como el estado de las habitaciones. Con EZ CARE, esto es cosa del pasado.

Las ventajas más importantes:
  • Visualización centralizada en el panel de control de la información en tiempo real
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Alta transparencia

Las soluciones de EZ CARE ayudan a compensar los embotellamientos en la atención al paciente causados por la escasez de trabajadores cualificados y facilitan la vida, tanto a los pacientes como al personal.

¡Estamos siempre disponibles para cualquier consulta particular!

Leer más