Menu
Nov 23, 2023

Función de temporizador y recordatorio


Posted by: Inge Gross

Función de temporizador y recordatorio

No más esperas interminables: EZ CARE lleva la gestión de su tiempo al siguiente nivel

Tiempos especiales requieren medidas especiales: descubra aquí cómo los sistemas de llamada a enfermería de EZ CARE utilizan la función de temporizador y recordatorio para ayudar a su personal a dedicar su valioso tiempo donde realmente se necesita: el cuidado de los pacientes.

La llamada a recordar: Siempre en el lugar correcto en el momento correcto

Los sistemas de comunicación EZ CARE para centros sanitarios y de enfermería están diseñados para proporcionar el mejor apoyo posible a los profesionales sanitarios y ayudarles a optimizar al máximo su tiempo. Esto no sólo reduce la carga de su personal, sino que también aumenta la calidad de la atención a los pacientes.

Una de las funciones especiales de EZ CARE es particularmente práctica: la llamada de recordatorio. Con su ayuda, por ejemplo, las tareas recurrentes diarias se pueden programar de forma fácil e intuitiva. Un recordatorio fiable avisa al personal a tiempo cuándo se necesitan con cada paciente.

Dos casos de uso importantes: medicamentos e infusiones

Función de temporizador y recordatorioMuchos pacientes en centros de enfermería y atención médica necesitan ayuda para tomar su medicación diaria. Dado que muchos centros se ven gravemente afectados por la escasez de trabajadores cualificados, es aún más importante garantizar el buen funcionamiento de esta difícil situación. Con EZ CARE, su personal puede crear fácilmente un horario digital y recibir recordatorios automáticos sobre qué paciente necesita qué medicamento y cuándo.

Sin embargo, la llamada de recordatorio se puede también utilizar para acortar el tiempo de espera del paciente, por ejemplo, para administrar una infusión intravenosa. El personal de enfermería puede iniciar una infusión y determinar el intervalo de tiempo necesario a través de EZ CARE. A continuación, se envía un recordatorio a la hora de finalización deseada, eliminando así por completo las comprobaciones innecesarias con desplazamiento. Mientras tanto, su personal puede dedicarse a otras tareas con la seguridad de tener un control absoluto de los tiempos y, pudiendo así, atender el bienestar de varios pacientes a la vez.

Principales ventajas:
  • Sin pérdida de tiempo innecesaria gracias a la mejora de la gestión de los tiempos
  • Reducción de desplazamientos innecesarios
  • Menos estrés para el personal y los pacientes y, por lo tanto, mejor calidad de asistencia

Las soluciones de EZ CARE ayudan a compensar embotellamientos en la atención al paciente causados por la escasez de trabajadores cualificados y facilitan la vida, tanto a los pacientes como al personal.

¡Estamos siempre disponibles para cualquier consulta particular!

Leer más